HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clubes colombianos de regreso a la cancha

¡Vuelven los torneos internacionales! Esta semana se llevarán a cabo los duelos correspondientes a la quinta jornada de la Copa Libertadores y Sudamericana. Se empiezan a definir los diferentes grupos y los equipos colombianos buscarán dejar en alto el nombre del país.

LIBERTADORES, A TODO O NADA

En Copa Libertadores, Millonarios y Junior de Barranquilla tendrán duelos clave, aunque bajo contextos completamente diferentes. El cuadro capitalino recibirá en El Campín a Palestino de Chile y tiene la obligación de ganar a como dé lugar, para seguir luchando por un cupo dentro de los octavos de final del certamen continental; por su parte, el equipo rojiblanco visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la intención de sacar un resultado que le permita seguir dentro del lote de primeros.

Millonarios llega con suma necesidad al duelo pactado para este martes 14 de mayo (9 de la noche). Junior, por su parte, llega bajo un panorama más ameno. Los dirigidos por Arturo Reyes son líderes de su grupo con seis unidades, razón por la que una victoria este martes (5 de la tarde) podría clasificarlos con antelación a la siguiente fase.

SUDAMERICANA, DE ALTAS Y BAJAS

En Copa Sudamericana, Independiente Medellín y Alianza FC pasan por momentos absolutamente distantes. El elenco antioqueño visita en suelo argentino a Defensa y Justicia, con la ilusión de al menos sacar una igualdad para meterse anticipadamente en la siguiente ronda; por otro lado, los de Valledupar, al borde de la eliminación, visitan a la Universidad Católica de Ecuador. Cualquier resultado diferente a la victoria, confirma el adiós adelantado del cuadro comandado por Hubert Bodhert.

Medellín afrontará su duelo en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello este martes 14 de mayo, a partir de las 7 de la noche.

Alianza pasa por un momento complicadísimo. El jueves 16 de mayo (9 de la noche) tendrá que visitar a la Católica en la altura del Estadio Olímpico Atahualpa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más