Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
‘Camo’ & Ruth llegan con ‘No Me Rendiré’
Por:
ANDREA
PEROZO PARDO
La música evoluciona y al género góspel llegan sonidos modernos que se conjugan con líricas llenas de fuerza y sentimiento.
Camilo, quien es conocido y reconocido en el mundo del espectáculo como ‘Camo’ presenta su nuevo tema musical denominado ‘No Me Rendiré’, single de su autoría contando con la colaboración de su esposa, Ruth Ortega, con quien hace dúo hace más de 5 años.
“Es una canción de género urbano con la que queremos invitar a las personas a no desfallecer, aunque el barco de la vida parezca hundirse. A todos los que se sienten agobiados les decimos, no te rindas, aún hay mucho que dar”, explicó ‘Camo’, al explicar que su proceso creativo en la composición fue inesperado y muy natural.
Esta canción cuenta con la producción de Hader Mercado, de Barú Estudios, en Colombia, y la masterización fue hecha en Estados Unidos y estuvo a cargo de Nicolás Armada, integrante y líder principal de la banda uruguaya ‘Alternativa’.
En cuanto al video que acompañe este sencillo, ‘Camo’ Ramírez comenta que su deseo es que sea la extensión del mensaje principal del tema, contando con un concepto animado y con él se que quiere llegar al corazón de aquellos que necesitan una palabra de aliento.
Es inevitable no dejarse llenar de curiosidad al escuchar esta propuesta musical moderna del género urbano, que identifica a ‘Camo’, es un estilo que le agrada y con el que se siente conectado, en su intención de llevar mensajes positivos al mundo entero. Sin embargo, se considera un artista versátil e inquieto que constantemente se encuentra experimentando sonidos para mezclarlos.
“Siento que la música me permite servir y seguir la misión que tengo en mi interior, dando a conocer a un Dios bueno, que estará allí en cada paso que demos”, comentó el artista, quien desde niño sintió la inquietud de expresarse a través de la música.
Antes de finalizar el año, se espera muchísima música del artista Camilo Ramírez, sin dejar de lado las posibles colaboraciones con las que puedan seguir tocando el alma de miles de personas.