HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron al ‘El Ñato’ a bala

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el barrio Timayuí, donde se encontraba departiendo  y tomando licor ‘El Ñato’, y hasta donde llegaron dos pistoleros y sin mediar palabra dispararon varias veces.  

La celebración del Carnaval en la capital del Magdalena se vio manchada por un hecho de sangre perpetrado la madrugada de ayer, en vía pública del barrio Timayuí donde fue asesinado a tiros un hombre que departía con un grupo de amigos.

Se trata de Jhon Jairo Romero Pertuz, conocido popularmente como ‘El Ñato’, de 23 años de edad, quien residía con su familia en Los Alpes B, zona oriental de esta ciudad, cerca al sector de Timayuí donde fue atacado un balazo que le ocasionó su deceso.

Frente al hecho, una fuente policial informó que este se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando los criminales llegaron a bordo de motocicletas hasta una vivienda situada en la zona mencionada. Se conoció que los sicarios llegaron hasta el lugar, y tras ubicarlo le apuntaron con arma de fuego para posteriormente impactarse indiscriminadamente en más de cuatro oportunidades.

Tras las detonaciones y el sonido de una motocicleta alejándose de la zona, la comunidad dio aviso a través de una llamada telefónica a las unidades del Cuadrante, sobre el ataque criminal que dejó una persona sin vida a causa de balazos mortales. Los sicarios se movilizaban en moto, pese a que estaba prohibida su circulación desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 a.m.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, los vecinos y varias unidades policiales se percataron del cuerpo tirado en el suelo a pocos metros del Megacolegio Nuevo Amanecer con Dios’ situado en el sector, en medio de un charco de sangre que emanaba de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

La Policía al conocer la situación, desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, mientras que funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado.

Posteriormente, funcionarios de la SIJÍN se trasladaron hasta el lugar de los hechos para encargarse de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus seres queridos le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Las labores investigativas adelantadas preliminarmente permitieron conocer por parte del padre de la víctima que este había salido desde temprano a ingerir licor, desconociendo con quien se encontraba o con quien salió de su vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más