HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó las heridas y murió

Un hecho de intolerancia volvió a cobrar la vida de un ciudadano en Santa Marta. En esta oportunidad, un hombre identificado como Newman Casidi Navarro Arango, de 42 años, falleció producto de las heridas recibidas en medio de una riña registrada en el barrio Santa Fe, al nororiente del Distrito.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre llegó a su vivienda en la madrugada del lunes 6 de mayo con varios golpes en su cuerpo, al parecer tras verse inmerso en una brutal riña y minutos después comenzó a convulsionar, por lo tanto, tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de la clínica en mención, donde finalmente murió en las últimas horas debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación designó a un grupo de investigadores judiciales para iniciarlas las pesquisas correspondientes y esclarecer lo ocurrido, “ya los agentes están en terreno haciendo lo pertinente dialogando con los familiares y recogiendo información en el lugar donde se dio la riña para darle resultados en las próximas semanas a los parientes de la víctima”, dijo al Policía Nacional.

Además, los investigadores judiciales anunciaron que se encuentran verificando las cámaras de seguridad de todas las casas y viviendas de la zona a la espera de que algún material audiovisual les pueda ayudar a resolver el caso.

Finalmente, el cadáver del hombre fue retirado de la clínica La Milagrosa por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más