HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala pérdida mató a niño de 12 años

Jhonatan De Jesús Samper, fue capturado por uniformados de la Policía, sindicada de presuntamente intentar cometer el atraco.

El niño fue impactado mientras jugaba con otros pequeños. En una rápida reacción de la Policía, se capturó a uno de los responsables.

 

Un niño de 10 años murió tras recibir un impacto de bala en medio de un enfrentamiento entre patrulleros de la Policía y presuntos delincuentes, que al parecer acababan de cometer un atraco. El menor fue identificado como Fabricio Miranda Buelvas, quien era de Venezuela.

El hecho se registró en la noche del domingo, en la calle 24 entre carreras 8 y 10, barrio Córdoba. El niño fue impactado mientras jugaba con otros pequeños.

Según testigos, los uniformados perseguían a los delincuentes que ejecutaron el atraco en un negocio de comidas rápidas en la calle 25 con carrera 13 o avenida Donado, y al llegar al lugar donde estaba la víctima, se presentó el cruce de disparos, uno de los cuales impactó en su corazón, ocasionándole la muerte.

Los familiares y vecinos cercanos auxiliaron al pequeño hasta la Fundación Policlínica Ciénaga donde llegó sin signos vitales.

CAPTURADO UNO DE LOS RESPONSABLES

A través del ‘Plan Candado’, los uniformados capturaron a Jhonatan de Jesús Samper, uno de los presuntos responsables del hecho, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, quien le definirá su situación judicial.

Por otro lado, se conoció, que el pequeño y sus familiares llegaron a Ciénaga a mediados de este año, acompañado de sus padres y otros familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más