HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este martes inician sesiones extraordinarias en el Concejo para explicar el Plan de Desarrollo Distrital

En la primera sesión de extras, el concejal Enrique González propuso la asistencia de la Secretaria de Planeación Distrital Patricia Caicedo Lafaurie al recinto del Concejo para el próximo martes 7 mayo a partir de las 7:30 y explique a grandes rasgos a la Corporación y a los samarios, detalles y apartes del ‘Plan de Desarrollo 500+’ (2024 – 2027).

“El Plan de Desarrollo va por más de 7 billones de Pesos. Hay muchas expectativas en la ciudad, por lo tanto lo que se quiere con la aprobación del documento es que haya una verdadera transformación en beneficio para los habitantes de Santa Marta”, expresó José Mozo, presidente del Concejo Distrital.

Mozo, también reconoció que el distrito está en mora de resolver el problema de acueducto y alcantarillado, como también asistir temas como la educación, la seguridad, movilidad, empleo, entre otros, que están incluidos en el Plan de Desarrollo.

El periodo de Sesiones Extraordinarias se extenderá durante todo el mes de mayo donde se adelantarán los debates y socializaciones respectivas sobre la hoja de ruta de la Alcaldía de Santa Marta. La comunidad samaria podrá ver las sesiones del concejo ‘en vivo’ o diferidas en la página oficial de Facebook de la corporación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más