HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Ciudadana inició proceso para expulsar a dos concejales samarios

Los dos coadministradores aprobaron el Plan de Desarrollo que es la carta de navegación del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

En un comunicado de prensa colgado en su portal de Internet, el Movimiento Fuerza Ciudadana, anuncia que inició un proceso de expulsión de dos concejales que traicionaron la voluntad de los samarios.

Se trata de los concejales, Jeny Carolina García Murillo y Juan David Vergel Amaris, quienes participaron y votaron positivamente el Plan de Desarrollo, de la actual administración aprobado en segundo debate en el transcurso de la presente semana

Advierte el comunicado que la lista obtuvo 25.394 votos y eligió tres concejales: Wiston Manuel Vargas Corvacho, Jeny Carolina García Murillo y Juan David Vergel Amaris, quienes tenían la tarea de defender a los samarios.

Esta posición oficial, de público conocimiento, compromete a la bancada de la organización en el Concejo Distrital, y en consecuencia y disciplina de partido, los concejales no participarán, discutirán, votarían o legitimaría con su presencia en el Cabildo, ninguna iniciativa procedente de la administración.

Como ya es de conocimiento de la opinión pública, los concejales Jeny García y Juan David Vergel, participaron y votaron positivamente el Plan de Desarrollo y con este proceder traicionaron la confianza depositada por el Partido, y sobre todo, traicionaron a la ciudadanía que son testigos de nuestra historia de luchas por una mejor ciudad.

Iniciaremos los trámites respectivos de acuerdo con nuestra institucionalidad para el juzgamiento de esta actuación y adelantaremos las acciones correspondientes para defender la voluntad ciudadana y los intereses de nuestra colectividad.

Rechazamos dicho comportamiento, desautorizamos la utilización de nuestro Partido en la votación, y denunciamos ante la ciudadanía esta traición a la decisión tomada por los samarios el 29 de octubre.

Jeny García y Juan David Vergel, desconocieron de forma deliberada y en uso de su propio lucro, la posición oficial del Partido, burlándose de sus votantes y la confianza depositada por las directivas´, se lee en el pronunciamiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más