HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedores del Mercado se enfrentaron a cuchillo

Los actos de intolerancia continúan reinando en Santa Marta. En esta oportunidad, vendedores ambulantes decidieron ponerle fin a sus diferencias personales, enfrentándose a cuchillo en la calle 12 pleno corazón del Mercado Público de la capital del departamento del Magdalena.

De acuerdo a las primeras informaciones, la pelea se habría originado por motivos aún desconocidos, pero rápidamente escaló a una confrontación física en plena vía pública.

En videos e imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo los dos hombres se golpeaban mutuamente, también se logra ver como ambos sujetos sacan cuchillos e intentan atacarse mutuamente.

Tras varios minutos de gresca, varios vendedores que presenciaron la pelea intercedieron y los separaron para evitar que la riña pasará a mayor escala.

De igual forma, fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del Mercado Público, quienes fueron alertados por la comunidad y se desplazaron al lugar para controlar la situación.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este incidente, pero se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros enfrentamientos.

La Policía Nacional y los comerciantes de esta zona hacen un llamado a la calma y a la convivencia pacífica, rechazando cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad y el bienestar de los vendedores y compradores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más