HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista habría intentado violar a una universitaria

Ya se tienen las características del sujeto que es buscando por grupos de apoyo y ciudadanos voluntarios.

En hechos que están siendo materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una joven universitaria por poco es violada, al parecer por un mototaxista en la mañana de ayer en un lote baldío ubicado en cercanías de Villa Betel. Hasta el cierre de esta edición el nombre de la fémina no ha sido revelado por su seguridad.

Las primeras informaciones conocidas por las autoridades, la afectada salió de su vivienda ubicada en cercanías de la urbanización Parques de Bolívar para tomar un medio de transporte y dirigirse hasta el sector de La Lucha, donde posteriormente tomaría un bus hasta el municipio de Ciénaga.

En ese momento, pasó un motociclista, el cual le ofreció su servicio y la joven accedió a este. Sin embargo, la pesadilla para la universitaria comenzó cuando el hombre, en vez de tomar el camino habitual, decidió desviarse y tomar la vía Alterna al Puerto de Santa Marta y seguidamente cruzar por una trocha que comunica al barrio Villa Betel.

“El sujeto le dijo que por ese camino llegaría más rápido y estando allí ingresó a un lote baldío y con un cuchillo la amenazó para que se quedara callada y no dijera nada, pero ella forcejeó con él y logró escapar. En medio de la lucha, la mujer resultó con varios golpes en su cuerpo”, dijo una fuente policial

De manera extraoficial se logró conocer que, la fémina iba a tomar un bus intermunicipal para dirigirse al municipio de Ciénaga, Magdalena, donde se encuentra realizando sus prácticas. Además, la estudiante se trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde instauró la respectiva denuncia por lo ocurrido.

INICIA CACERÍA

Grupos de voluntarios y ciudadanos han iniciado una ´cacería´ del mototaxista violador para lograr dar con su paradero y entregarlo a las autoridades.

Algunas personas dijeron que ya se tiene las características del sujeto pero esto no fue corroborado por los investigadores.

Uno de los voluntarios dijo: ´ya se inició la cacería, esperemos que pronto se tengan noticias de este criminal violador´.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más