HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en moto y por poco se matan

Las imprudencias viales continúan siendo un dolor de cabeza para las autoridades de tránsito en Santa Marta. En la mañana de ayer, un joven y una mujer por poco mueren luego de sufrir un accidente en la carrera 4 de El Rodadero. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se desplazaba en una motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer de color negra y por circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito terminó chocando contra otra motocicleta automática en la que se transportaba la fémina.

El fuerte choque hizo que ambos salieran expulsados y cayeran sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad. En imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo el joven se encuentra sentado con varias lesiones y, por otro lado, se ve a la mujer tendida en el piso boca arriba.

Al lugar llegaron paramédicos que inicialmente los auxiliaron y posteriormente los trasladaron en una ambulancia hasta una clínica privada del Distrito, donde se encuentran recibiendo atención médica por galenos de turno.  Por tanto, La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, anunció que realizarán una campaña de sensibilización debido a los continuos accidentes de tránsito en la zona.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más