HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salud Distrital certificará a personas con discapacidad

Salud Distrital de Santa Marta anunció la implementación del procedimiento de certificación de discapacidad, junto con el registro de localización y caracterización de personas con discapacidad, en conformidad con lo establecido en la Resolución 1239 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Es importante destacar que este proceso tiene como objetivo asegurar el bienestar, la calidad de vida y el reconocimiento de los derechos de este grupo poblacional. Por lo tanto, se están realizando todos los ajustes administrativos, financieros y legales necesarios para atender las necesidades e inquietudes de las personas con discapacidad y sus cuidadores.

Entre las medidas mencionadas se incluye la verificación de requisitos para nuevas IPS interesadas en participar en el proceso de certificación, así como la actualización de la plataforma de Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más