HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesino cayó a barranco y murió

Hay conmoción en la vereda Don Jaca, área rural de Santa Marta, luego de conocerse el fallecimiento de un campesino identificado como Óscar Arturo Contreras, de 73 años, tras caer a un barranco camino a su lugar de residencia.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima fue vista por última vez en horas de la tarde del pasado lunes 27 de mayo cuando salió desde su parcela en una mula hacia una tienda con el fin de comprar varios productos para su vivienda, sin embargo, cuando se disponía a regresar a su lugar de residencia por el rocoso camino habría pisado mal y cayó en un barranco de al menos 15 metros de altura.

Sus familiares y amigos, al no tener información de su paradero, iniciaron una extensa búsqueda por toda la zona y no fue hasta horas de la mañana de ayer cuando fue encontrado vestido con botas de color negro, un jeans, y un suéter negro.

De igual manera, presentaba una herida profunda a la altura de su cabeza y también lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Ante el difícil acceso de las vías para el ingreso de una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cadáver fue sacado en una camilla improvisada por parte de la comunidad armada con un palo, una hamaca y cuerdas.

Finalmente, Óscar Arturo, ya sin signos vitales, fue bajado hasta la parte baja de la vereda hasta donde llegaron los peritos judiciales y realizaron los actos urgentes para luego llevar el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más