HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Movilidad lanza campaña contra el estacionamiento indebido en calles del distrito

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible ha lanzado la campaña educativa “Que no te pillen mal estacionado”, con el fin de invitar a la ciudadanía a cambiar su comportamiento con respecto al estacionamiento indebido de vehículos en las calles del distrito.

En respuesta a las numerosas quejas de los ciudadanos, la Secretaría de Movilidad ha identificado las zonas de espacio público con mayor incidencia de vehículos mal estacionados, con el objetivo de reforzar los operativos de control y aplicar comparendos tipo C02 a los vehículos que se encuentren mal estacionados en áreas prohibidas.

“Frente a las quejas continuas de la ciudadanía respecto al estacionamiento indebido en las principales vías públicas, hemos lanzado la campaña ‘Que no te pillen mal estacionado’. Estamos llevando a cabo operativos frecuentes en las vías públicas con el apoyo de nuestros agentes, quienes impondrán comparendos”, enfatizó Fidel Castro Tapia, Secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible.

Esta estrategia, que inició con operativos en el centro histórico de Santa Marta, continuará implementándose en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de educar a los conductores para que no obstaculicen el paso peatonal, utilicen adecuadamente las zonas de estacionamiento y sean buenos actores viales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más