HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Asaltante fue desarmado y entregado a la Policía

El sujeto, acompañado de otro antisocial que lo abandonó, está siendo buscado por las autoridades.

Momentos de tensión y pánico se vivieron en la tarde de este sábado en una de las calles del barrio Villa Marbella, cerca de la Universidad del Magdalena, luego de que dos delincuentes intentaron cometer un robo. Sin embargo, su víctima se enfrentó a uno de ellos, lo desarmó y lo entregó a la Policía.

El caso quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda. En la grabación se puede ver cómo uno de los delincuentes conduce la motocicleta en la que planeaban huir, mientras que el otro ladrón forcejea con un hombre al que, con un arma de fuego, intentan intimidar para quitarle sus pertenencias.

En medio de la valiente acción, el ciudadano logró desarmar al delincuente, y también se aprecia cómo el bandido sale corriendo, pero su cómplice lo deja abandonado. Minutos más tarde, fue retenido por la comunidad y posteriormente entregado a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, el sujeto arrestado fue conducido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que se le imputa.

«Estamos revisando las cámaras de seguridad para identificar la placa de la motocicleta y llevar a cabo la investigación correspondiente para capturar al otro delincuente», expresó un investigador judicial que atendió el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más