HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con falsos accidentes ladrones están robando en Santa Marta

Falsos accidentes, sería el nuevo modus operandi de los delincuentes en Santa Marta para cometer sus fechorías. El más reciente caso ocurrió en el barrio Portal de las Avenidas, luego de que cuatro delincuentes hicieron caer a una pareja y la robaron.

El caso quedó captado en video y se puede apreciar como el hombre y la mujer tras haber retirado una considerable suma de dinero en una entidad bancaria en el centro comercial Buenavista, transitaban en una motocicleta por el andén del barrio en mención con el fin de evitar el embotellamiento de carros que a diario se genera en esta zona.

Seguidamente, en la grabación se puede observar como cuatro sujetos repartidos en dos motocicletas aparecen en la escena y uno de ellos de manera voluntaria choca la motocicleta en la que transitaba la pareja y los derrumba, posteriormente los otros sujetos proceden a cometer el ilícito.

Tras haber consumado su objetivo, los delincuentes se suben a sus motos y se marchan del lugar con el botín en sus manos. Los videos se encuentran en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trata de individualizarlos para capturarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más