HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado en una alberca en Las Acacias

En hechos que deberán ser minuciosamente analizados e investigados por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de apenas cinco años de edad murió ahogado al interior de una alberca en el sector de Las Acacias, ubicado en la vía La Lucha – Gaira, sobre la Troncal del Caribe.

El trágico suceso se dio en medio de la celebración del Día de la Madres la tarde de ayer, cuando el pequeño Kevin Camargo Chávez se encontraba en el patio de su casa y en un aparente descuido de los adultos que estaban con él, habría caído a la alberca donde se presentó el fatal desenlace.

Al parecer, nadie se dio cuenta que el pequeño había caído al agua; minutos después cuando la mujer regresó de la tienda a donde había ido se topó con la escena y lo socorrió, llevándolo al Puesto de Salud de María Eugenia, donde  minutos después los galenos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía llegaron hasta el centro asistencial, en donde adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Tras conocerse la lamentable noticia, un equipo de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el centro asistencial para investigar con familiares y personal médico lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más