HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de la tristeza y el dolor fue sepultada Michel

Sus familiares y amigos exigen a las autoridades que adelanten las investigaciones correspondientes y se haga justicia.

Después de haber se cumplido los oficios religiosos en la capilla del San Juan de Dios ubicado en la calle 22, en pleno corazón de Santa Marta, fue sepultada Michel Lozano Salas, de 35 años, quien perdió la vida en la tragedia de la buseta que quedó sin frenos  El Ziruma.

Ayer, en horas de la mañana, inicialmente, se realizó una eucaristía presidida por el monseñor José Mario Bacci la cual contó con la asistencia de sus familiares, amigos y conocidos que querían darle el último adiós a Michel Lozano.

Una vez, culminada la misa su padre, Aramis Lozano y su hermana, Isabella Lozano, en medio de un profundo dolor tuvieron el valor de pararse en frente del ataúd donde se encontraba el cuerpo de Michel Lozano y expresar primeramente un mensaje de agradecimiento con Dios por traerla al mundo y dar gracias a todos los asistentes por el acompañamiento.

“Con el solo hecho de haber estado en este mundo y darnos tantos consejos y enseñanzas, estamos agradecidos contigo, gracias Dios, por habernos prestado a Michel durante todo este tiempo. Siempre la vamos a recordar alegre y con su hermosa sonrisa. Solo te pedimos que la lleves en paz y nos cuide desde el cielo”, dijo su padre Aramis Lozano.

Por su parte, Isabella, quien compartió desde niña muchas anécdotas con su hermana, expresó en su discurso como hace algunas semanas, en medio de una invitación familiar realizada por Michel, sintió que se estaba despidiendo de ella. “No sacó ese recuerdo de mi mente cuando nos llevaste a todos a un sancocho en tu casa y compartimos en familia, fue un lindo momento y lo llevó en mi corazón como si ese día nos estuvieses diciendo adiós. Por siempre te amaré Michel”, expresó en medio del dolor Isabel Lozano.

Tras haber sucedido esto, el féretro fue subido hasta un coche fúnebre que posteriormente recorrió la calle 22 para llegar hasta el cementerio San Miguel, donde finalmente, en medio del llanto y el dolor, Michel Lozano fue sepultada.

SUS FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Por otro lado, sus familiares y amigos se encuentran exigiendo a las autoridades competentes  realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido y el caso no quede impune teniendo en cuenta que fueron dos las víctimas mortales que dejó este siniestro vial.

“No es justo lo que hacen estas empresas prestadoras de este servicio en Santa Marta, un pasaje tan caro y que ese dinero no se vea invertido en las busetas es bastante lamentable. Queremos que se haga justicia y las personas responsables de este hecho paguen por sus irresponsabilidades”, puntualizó un allegado de Michel Lozano.

PRESENCIA DEL ALCALDE

Entre tanto, el alcalde de los samarios, Carlos Alberto Pinedo Cuello, hizo presencia en las exequias de la mujer, llegando hasta el cementerio San Miguel, donde dialogó con los familiares de la hoy fallecida, expresó sus sentidas condolencias y les brindó el apoyo total en este momento tan difícil.

Cabe indicar que, el mandatario distrital visitó la clínica donde se encuentran los pasajeros que resultaron heridos en este siniestro y también acompañó a los familiares de Juan de Dios Quintero, que fue la primera víctima de este percance vial.

«Lamento profundamente la muerte de la joven Michelle Lozano y de Juan Quintero. Extiendo mis condolencias a sus seres queridos. No hay palabras que puedan mitigar esta dolorosa pérdida, pero tengan la plena seguridad de que estamos haciendo todo lo necesario desde nuestra competencia para que hechos como este no vuelvan a presentarse en la ciudad”, aseveró el alcalde Carlos Pinedo.

SILVESTRE NO LA OLVIDA

El artista de vallenato Silvestre Dangond tras haberse enterado del deceso de Michel Lozano, escribió a través de su cuenta de X y lamentó lo sucedido por la muerte de la mujer que por muchos años perteneció a un club de fans en Santa Marta del cantante vallenatero.

“Ella cuando él venía a cantar a Santa Marta, ella siempre estaba ahí en primera fila, era muy alegre y extrovertida, muy seguidora de Silvestre, pero como se entregó a los caminos de Dios se alejó un poco de ese mundo artístico. Y en respuesta a esa fidelidad de ella hacia el artista, le expresó el cariño en sus redes y le envió también un adorno floral”,

El trágico hecho que cobró la vida de dos samarios ocurrió el pasado lunes 15 de abril, cuando una buseta adscrita al Sistema Estratégico Público de Santa Marta, se quedó sin frenos en la vía de El Ziruma, dejando un saldo de dos muertos y ocho heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más