HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las jugadoras de Brasil no dieron buen ejemplo

La selección Colombia se midió a Brasil para cumplir con la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano femenino sub-20, mismo que se está disputando en Guayaquil (Ecuador).

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de las brasileñas, quienes aprovecharon un momento de debilidad de las colombianas para hacer daño y quedarse con los tres puntos.

Por más que la ‘tricolor’ intentó igualar el marcador, al final las cosas no se dieron y por eso, desde ya complica su título en este evento deportivo.

Rebeca Costa da Silva fue la autora del único gol del partido, el cual llegó sobre el minuto 35 y desde entonces las acciones por lado y lado fueron bastante intensas.

Con este marcador, las colombianas quedaron ubicadas en la segunda casilla de la tabla de posiciones con seis puntos sumados, tres menos que las brasileñas, quienes al final del compromiso provocaron nuevamente a las cafeteras.

Así las cosas, ahora solo queda esperar lo que pasará en la siguiente fecha. Colombia se medirá con Argentina el próximo 2 de mayo a las 6:30 pm (hora Colombia). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más