HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfermo mental murió arrollado por una ´mula´

Consternados se encuentran los familiares y vecinos de un hombre que presuntamente acabó con su vida tras lanzarse a un vehículo de carga pesada que transitaba en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Yosnavis de Arce Martínez,  de 38 años, oriunda de Santa Marta y residente en el barrio Luis R. Calvo, quien según allegadas padecía de una enfermedad mental.

El trágico hecho con el que inició el mes de mayo y es materia de investigación para la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana se registró a eso de las 9:40 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 2,  puente del barrio Bastidas, sobre la carretera mencionada.

Se logró conocer que el hombre habría llegado hasta el puente con la mente quizá llena de problemas, se sentó en la baranda de seguridad de la carretera, y de acuerdo la versión de testigos, estando en el sitio y tratando de distraerse, hizo una llamada que duró por varios minutos y al parecer ‘resolvió todo’.

Minutos después cuando por el lugar pasaba una tractomula este se lanzó sin pudor, quedando sin vida sobre el asfalto. Personas que presenciaron el hecho intentaron auxiliarlo dando aviso a paramédicos de una ambulancia, pero ya no había nada que hacer, ya que el hombre vestido de camiseta blanca, bermuda jean y tenis quedó con graves lesiones y traumas en el rostro que quedó irreconocible, producidas el ser aplastado por las llantas el automotor en movimiento, las cuales le ocasionaron su deceso de forma inmediata.

“Se presenta un siniestro donde un tractocamión de servicio público atropella a un peatón quien al parecer se lanza sobre el mismo”, indica el reporte policial.

El siniestro provocó traumatismo en el sentido de la Vía Alterna.  Personal del grupo de la seccional vial en este momento regularon el tráfico que se vio afectado por conductores de vehículos pesados y motociclistas que se acercaron a conocer detalles de lo sucedido, al tiempo que personal de Policía Judicial elaboró un croquis para determinar el grado de responsabilidad de los implicados y determinar las circunstancias reales del fatal accidente.

Después de hora y medio de que se presentó el suceso y tras el llamado reiterativo de sus familiares que protagonizaron escenas de dolor en el lugar,  una Avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, llegó para realizar los actos urgentes y respectiva inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal a eso del mediodía de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más