HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contabilidad, campeón Interfacultades

El equipo de Contabilidad Sistematizada y Finanzas egresados se coronó como campeón del torneo Interfacultades CBN 2024-A.

Los nuevos monarcas del torneo, demostraron un desempeño destacado a lo largo del torneo y en la gran final vencieron 18-8 contra el programa de Contabilidad Sistematizada y Finanzas.

Estas justas deportivas se realizan de manera semestral y reúne a estudiantes y egresados de la academia.

“Felicitaciones a los campeones y a todos los que participaron en el torneo, sabemos de la importancia de masificar el deporte y estrechar los lazos de amistad entre la comunidad educativa, de igual forma destacar la labor del director de bienestar de la Corporación Bolivariana del Norte Abrahan San Juan por el empeño y entrega para que todos marchara a la perfección, aprovechó para extender la invitación para que se inscriban y participen en el carreta atlética 5k CBN”, expresó el doctor Carlos Quintero Lozano, director de la institución educativa.

Contabilidad Sistematizada y Finanzas Egresados, además de coronarse campeón, en sus filas se consagró como goleador del Torneo Jesús Parejo, con 38 anotaciones y Andrés Vargas como la valla menos vencida.

La Corporación Bolivariana Norte reconoció públicamente el logro de este equipo, destacando su capacidad para sobreponerse después de haber perdido una final el año anterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más