HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inescrupulosos están dañando el alumbrado público y locales comerciales del Camellón

El Gobierno Distrital anunció que los problemas de alumbrado público y daños eléctricos en los locales comerciales del camellón de la bahía de Santa Marta, se deben a los daños causados por manos criminales.

 

Para satisfacción de la comunidad y los visitantes que acuden con mucha frecuencia al lugar, ya esos daños están siendo atendidos por parte de un equipo especializado designado por la Alcaldía Distrital.

También recalca el gobierno del alcalde Carlos Pinedo Cuello, que están evaluando y realizando el diagnóstico necesario para proceder con las correcciones correspondientes, por lo que ofrece disculpas por dichos inconvenientes.

Ante estos hechos, el Gobierno Distrital, oficializó un comunicado a la opinión pública referente al alumbrado público y fluido eléctrico en el Camellón de la Bahía.

“Queremos informar a nuestra comunidad sobre la situación actual en el camellón de la bahía respecto al alumbrado público y el fluido eléctrico de locales comerciales y zona de jugos. Lamentablemente, hemos detectado daños ocasionados por actos de vandalismo, los cuales ya están siendo atendidos de manera pertinente por nuestro equipo”, dice en uno de sus apartes el comunicado de la Alcaldía Distrital.

Luego advierte que están evaluando y realizando el diagnóstico necesario para proceder con las correcciones correspondientes, ya que según se pudo evidenciar por el equipo de inspección, el daño es significativo. “De antemano ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar y les aseguramos que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible”.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad, a ser conscientes y a cuidar de nuestros espacios públicos.

“Agradecemos su comprensión y colaboración mientras trabajamos para restablecer el espacio público de esta importante zona de la ciudad, como lo es nuestra Bahía, de forma segura y funcional para el uso y disfrute de todos”, concluye el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más