HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trágico accidente dejó una mujer muerta y dos heridos

Según los testigos, los dos lesionados alcanzaron a salir con el cuerpo de la mujer antes que el vehículo se incinerara producto de la colisión.

Un trágico accidente de tránsito ha dejado profunda consternación y dolor en el departamento del Magdalena, luego de confirmarse la muerte de una mujer que viajaba con sus dos hijos a bordo de un automóvil. Los dos lesionados se recuperan en centros médicos de la localidad.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 73+800 del sector La Loma del Golero, ubicado en la vía Plato – Pueblo Nuevo, donde perdió la vida la femenina reportada Sandra Nataly Villarreal Páez, de 49 años, cuando viajaba en el carro marca Mazda, de color gris, conducido por su hijo Juan Sebastián Báez Villareal, quien sufrió contusiones y politraumatismos,  y junto a otra persona más permanece recibiendo atención médico especializada en un centro asistencial cercano.

Según las primeras investigaciones, el vehículo se dirigía de Bucaramanga hacia Cartagena y al llegar a la entrada del municipio de Ariguaní, optó por tomar una vía alternativa que no estaba habilitada debido a trabajos de reparación en la vía principal. Esta decisión provocó una colisión frontal con un puente, desencadenando un incendio que consumió por completo el automóvil.

Entre tanto, el cadáver de la mujer quedó fuera del automotor en llamas, sin resultar afectado con quemaduras, luego de la rápida reacción de sus acompañantes que después de la fuerte colisión decidieron bajarse junto a las cosas que llevaban en la parte trasera del vehículo en el que se movilizaban y que quedó reducido en cenizas.

Informados de lo ocurrido, a los pocos minutos hicieron presencia al sitio patrullas del comando de la Policía del Magdalena asignados a la población, así como también de la Seccional de Tránsito y Transportes para agilizar las averiguaciones que permitan determinar las circunstancias reales del fatal accidente, al igual que el Cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver fue llevada a cabo por criminalistas del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus seres queridos que agilizan los trámites correspondientes.

Por su parte, familiares y amigos de las víctimas de este lamentable accidente vehicular no salen del asombro y la tristeza que les causó enterarse de la trágica muerte de la mujer, y esperan que el cuerpo sea entregado las próximas horas para así ser regresado a  su tierra natal, donde será velada y sepultada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más