HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espectacular Día de la Niñez en Cajamag

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de su área de recreación, logró una emocionante e inolvidable celebración del Día de la Niñez durante el fin de semana.

A lo largo de todo el mes de abril, Cajamag llevó a cabo una serie de actividades y espectáculos en los municipios de la región, incluyendo Santa Marta, que llenaron de alegría y diversión a niños y niñas.

La programación culminó de manera extraordinaria con dos eventos que reunieron a más de 6 mil padres e hijos. El sábado 27 de abril, el Teatro Cajamag albergó dos funciones completamente llenas con el musical «El Mundo Mágico de Champiñón», basado en la historia de Super Mario Bros.

Cada presentación atrajo a más de 800 personas. Los recreadores de Cajamag realizaron rifas de premios e interactuaron con el público antes de dar paso a la obra que cautivó a todos.

Además, en la parte externa del Teatro, se instaló un parque infantil con atracciones como saltarines, castillos inflables y piscinas de pelotas.

La celebración del Día de la Niñez continuó el domingo 28 de abril en el Centro Recreacional Teyuna, donde niños y adultos se congregaron para disfrutar de las instalaciones y de una amplia variedad de actividades organizadas por Cajamag.

Los niños y sus padres se unieron para participar en juegos y concursos, viviendo un día lleno de emociones y diversión. Hubo juegos de bingo, picnics de lectura, partidos de fútbol, desafíos, parqués humano, obras de teatro, espectáculos de baile, payasos, magia y mucho más. Las familias también disfrutaron de la deliciosa gastronomía ofrecida durante todo el día.

“Fue un evento inolvidable que alegró los corazones, especialmente los de nuestros niños, promoviendo la unión familiar y la felicidad en la comunidad del Magdalena. Gracias a todas las familias afiliadas por aceptar la invitación de Cajamag”, dijo la directora administrativa, Martha García Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más