HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de aseo para los paraderos de buses

Las acciones se focalizan en los paraderos instalados sobre la Avenida del Ferrocarril bajo la coordinación de un grupo de operarios quienes se apoyan en el sistema de hidrolavado con agua a presión.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Con el propósito de brindar una buena imagen de la ciudad y embellecer sus entornos en esta temporada de Semana Santa, la Unión Temporal Amoblamiento Urbano realiza la limpieza y mantenimiento a los paraderos de buses.

Las acciones se focalizan en los paraderos instalados sobre la Avenida del Ferrocarril bajo la coordinación de un grupo de operarios quienes se apoyan en el sistema de hidrolavado con agua a presión.

De acuerdo con la información, las estructuras de aluminio cromado, así como los paneles solares y los techos son sometidos a una rigurosa limpieza con abundante agua y luego desinfectados en aras de que luzcan relucientes y agradables.

Conductores del servicio de transporte público, así como los particulares reciben con beneplácito dichas labores y exhortan a las demás entidades a seguir trabajando en beneficio del embellecimiento de Santa Marta, una ciudad que acoge por estos días a muchos visitantes procedentes de diferentes ciudades del país y de otros países.

Vale mencionar que estas jornadas de limpieza se extienden hacia los monumentos ubicados en parques y plazas más emblemáticas del Centro Histórico de Santa Marta. Es así como la Fuente de las Cuatro Caras que se encuentra en el Parque de Bolívar se le hace mantenimiento permanente ya que es uno de los sitios utilizados como letrina pública por habitantes en condición de calle.

En lo que respecta al monumento en honor al prócer Francisco de Paula Santander (Hombre de las Leyes) y el busto de Manuel Murillo Toro, los cuales se encuentran en el parque de Los Novios estos deben ser intervenidos ya que las palomas se posan en ellos dejando sus excrementos.

La icónica Casa Madame Augustine ubicada en la calle 17 con carrera 4 esquina en el Centro Histórico también tuvo una limpieza exterior a cargo de los operarios de Atesa, quienes la enjuagaron para retirarle el hedor que la caracteriza por el estado de abandono en que se encuentra. La actividad que tuvo el acompañamiento de la corporación Centro Histórico también cobijó una edificación solitaria ubicada en la Calle 22 (Avenida Santa Rita) entre carreras 2 y 3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más