HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Banda de ladrones robó moto Bóxer

El delito de hurto de motocicletas sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades en Santa Marta, que mientras unen esfuerzos para detener la ‘ola’ de inseguridad, los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías en diferentes partes de la ciudad.

En las últimas horas, una banda de ladrones conformada por tres individuos robaron una motocicleta en el barrio Once de Noviembre. El ilícito quedó captado por un circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda del sector y en la grabación deja ver como los tres delincuentes se transportan en una moto y pasan por una vivienda donde a las afueras se encuentra un vehículo similar parqueado.

Seguidamente, tras haber fijado su objetivo, dos de los hombres se bajan y analizan que todo esté despejado para no ser ‘pillados’ por los residentes de la zona y se acercan al vehículo para inicialmente llevársela apagada y metros más adelante con una llave maestra encenderla para luego marcharse del sitio a toda velocidad con el botín en sus manos.

Hay que mencionar que, situaciones como estas se han venido presentando en las últimas semanas en diferentes puntos de la ciudad y la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para capturar a los integrantes de la banda. “El video está siendo analizado minuciosamente y en las próximas semanas estaremos dando resultado debido a que llevamos varios meses siguiéndole la pista a estos bandidos que vienen haciendo de las suyas a lo largo y ancho del Distrito”, dijo un investigador judicial.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más