HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Dos familias protagonizaron ´tremenda´ pelea

Un hecho de intolerancia y bochornoso se registró en el barrio La Paz, ubicado al sur de Santa Marta, donde dos familias decidieron citarse para resolver sus diferencias personales enfrentándose a puños y patadas.

La alteración de orden público se presentó exactamente en el sector conocido como La Torre y la violenta riña fue grabada por un habitante del barrio que presenció el caso. En el video se puede ver como los integrantes de las dos familias, entre ellos hombres y mujeres, se agreden mutuamente por varios minutos hasta lanzarse al piso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos que originaron la brutal agresión entre las familias que serían reconocidas en este populoso sector de la ciudad. Por otro lado, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar de pelea para apersonarse de la situación y evitar que la riña tuviese un desenlace fatal.

Entre tanto, la entidad policiva ha enviado un mensaje a todos los ciudadanos a resolver los problemas a través de la vía del diálogo para evitar este tipo de confrontaciones entre los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.

Hay que mencionar que, durante el fin puente festivo con celebración del Día de la Madres a través del Centro Automático de Despacho recibieron más de 1.000 llamadas, de las cuales 126 correspondieron a casos de riñas y que dejaron a cinco patrulleros heridos en hechos aislados en la capital del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más