HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba borracho, tren lo arrolló y causó la muerte

TRAGEDIA EN LA ZONA BANANERA

El corregimiento de Orihueca, en Zona Bananera fue escenario de una tragedia durante la noche del domingo, luego que una persona de 60 años perdiera la vida en medio de un insólito accidente protagonizado por un tren carbonero.

La víctima mortal conocida por la comunidad como ‘Piña´, se dedicaba a vender morcilla en el corregimiento en mención, y su cuerpo quedó destrozado y disperso a lo largo del corredor de la línea férrea, luego del recorrido de la locomotora.

De acuerdo a la versión de testigos, esa noche el hombre que había estado departiendo momentos antes del suceso con amigos y se dirigía a su vivienda a descansar, pero en el camino al parecer habría decidido sentarse sobre los rieles, con tan mala suerte que fue vencido por el sueño. Esta persona fue arrastrada varios metros por el vehículo transportador de carbón.

Informados de lo ocurrido, a los pocos minutos hicieron presencia al sitio patrullas de la Policía del Magdalena, quienes adelantaron las respectivas averiguaciones para conocer las circunstancias reales en que se presentó el hecho que hoy enluta a una familia en Zona Bananera.

La escena fue acordonada por personal de la Policía del Magdalena. Asimismo funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para establecer su plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más