HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de $5.000 mil millones oferta Innpulsa Colombia a emprendedores

Una bolsa económica por más de 5.000 mil millones de pesos tiene Innpulsa Colombia disponibles para apalancar el crecimiento de los emprendimientos en Santa Marta a través del programa Aldea.

Así lo confirmó el representante del proyecto ‘SeEmprende Magdalena’ adscrito a Innpulsa Colombia, Álvaro Gutiérrez, en el club Santa Marta en donde se desarrolla el evento Innovación Sostenible liderado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Durante el evento se invitó a los emprendedores creativos y con visión de futuro a que aprovechen la convocatoria de beneficios del programa Aldea cuya convocatoria está disponible en las plataformas digitales y redes sociales.

Dicha convocatoria fue creada para emprendedores con una mentalidad exponencial y la convicción de llegar lejos a unirse a un viaje transformador.

Por tal razón si eres un emprendedor innovador que sueña en grande y quieres ser parte de la experiencia Aldea recuerda que debes cumplir con los algunos requisitos: ser persona natural o jurídica, o spin off, con operación mercantil en el territorio nacional, formalmente constituida en cualquier Cámara de Comercio del país.

Contar con un equipo de al menos dos (2) personas mayores de edad con disposición para atender los requerimientos del programa, tener ingresos operacionales a la fecha de presentación de la propuesta según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción y llevar una operación de hasta (7) años de experiencia.

Más de $5.000 mil millones oferta Innpulsa Colombia a emprendedores

El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Carlos Jaramillo Ríos también anunció la aprobación del plan de Desarrollo Distrital Santa Marta 500 + en donde se establecieron cinco ejes estratégicos con el propósito de apostarle a una ciudad con más desarrollo, innovadora y atractiva a los inversionistas generadores de empleos dignos que aportan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más