HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado asaltante que robó el Banco Davivienda

Golpe a la delincuencia común en Ciénaga. Las autoridades en una rápida reacción lograron la captura de un hombre después de haber perpetrado un taquillazo en el Banco Davivienda, sucursal en Ciénaga, y llevar consigo el dinero en efectivo y el arma que utilizó para cometer el ilícito.

El conductor detenido fue identificado como Fernando Stiven Acuña Fuentes, quien fue detenido por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte en la Troncal del Caribe después de encontrarle una  suma de dinero que al parecer habría sido hurtado en una entidad bancaria.

El procedimiento se llevó a cabo a las 11:20 a.m. en el puesto de prevención vial de Tasajera, después de ser notificados por la central de radio del hurto perpetrado en zona céntrica del municipio de Ciénaga, cuando detuvieron un vehículo marca Chevrolet Sail de placas JGM-414, el cual concordaba con las características impulsadas por la centra.

Al detener y practicarle un registro al vehículo, se encontró en la visera del sol del puesto del conductor y del tripulante una cantidad de dinero considerable, la cual el conductor no supo explicar su procedencia.

Las autoridades señalaron que en medio del procedimiento al presunto delincuente le hallaron un teléfono celular marca Xiomi, una placa de la motocicleta TZM 79F, y $2.100.000 en efectivo,  elementos avaluados en $37.900.000.

Teniendo en cuenta que las características del vehículo coincidían con las enviadas por la central relacionada en el taquillazo se realiza la captura del sujeto por el delito de hurto calificado, dejándolo a disposición de la Fiscalía junto a los elementos incautados para su judicialización.

Las autoridades esperan dar con la individualización, ubicación y captura de los cómplices que lograron huir a bordo de una motocicleta sin matricular, mientras que el detenido quien permanece bajo recaudo de la Fiscalía, «Estamos atentos, prestos a reaccionar de manera inmediata y contundente frente a las actividades delictivas que afectan a la comunidad, no permitiremos que el crimen quedé en la impunidad y continuaremos trabajando de manera incansable por la convivencia y seguridad ciudadana», manifestaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más