HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Angustia familiar: Joven cumple un mes desaparecido en El Banco

Los días pasan y con ellos la incertidumbre es más grande para una familia banqueña, por la desaparición desde hace más de un mes de un joven de 18 años identificado como Andrés Fonseca Oliveros.

Pese a las imparables labores diarias de búsqueda en cada rincón del municipio y zonas aledañas por parte de sus seres queridos y las mismas autoridades no se conocen rastros del posible paradero de este adolescente.

A través de redes sociales y grupos de mensajería instantánea no cesan las publicaciones con su imagen, descripción y demás datos para que quienes lo vean puedan dar información que conduzca a su aparición, sin embargo todos los esfuerzos han sido infructuosos.

Por lo anterior está familia en medio de la angustia que los consume siguen guardando la esperanza de encontrarlo y apelan a la solidaridad de la comunidad a que si logran observarlo den aviso inmediato comunicándose a los números 310 203 9892 – 323 592 2335.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más