HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: En carros jóvenes robaron a mujer

Los atracos en Santa Marta son el pan de cada día y aunque normalmente la comunidad está acostumbrada a ver a los bandidos transportarse en motocicleta para escabullirse con mayor facilidad, recientemente ha causado asombro que varios adolescentes estarían atracando en un carro.

A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad quedaron captados estos jóvenes cuando abordan en un automóvil Mazda 2 de color blanco a una mujer y le hurtan algunas de sus pertenencias en la calle 28 del barrio Bavaria.

En las imágenes se aprecia como estos delincuentes divisan a su víctima avanzando lentamente en el vehículo y aprovechando la soledad del sector, uno de estos desciende e increpa a la fémina simulando tener un arma.

Acto seguido, la mujer intentó oponer resistencia evitando que le roben su bolso; sin embargo, el ladrón procede violentamente a arrancar de su mano una bolsa, donde al parecer portaba elementos de valor, los cuales terminó recogiendo del suelo y huyendo rápidamente del lugar junto a sus compinches.

El video ya se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Jorge Andrés Bernal Granada, que adelantan las investigaciones a través de otras grabaciones del sector para dar así con la placa del vehículo y el paradero de estos delincuentes que vienen sembrando temor en la ciudad con su accionar.

“Es algo bastante inusual ver que en la ciudad de Santa Marta se estén cometiendo este tipo de delitos a bordo de un carro. Estamos ya verificando todas las cámaras de la zona, también dialogando con la afectada para que nos aporte mayor información y por supuesto avanzar con la investigación”, expresó una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más