HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presentan APP turística de promoción a Santa Marta 

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de Santa Marta como un destino de turismo responsable con el medio ambiente y sostenible, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena dio a conocer una nueva aplicación digital llamada “tumap”.

Con esta herramienta tecnológica se apoyará también a la profesionalización de la oferta turística del departamento de Magdalena, los distintos atractivos que poseen los municipios y por supuesto de Santa Marta.

“Estamos generando una sinergia bastante significativa entre muchos actores de la cadena productiva ligada al turismo, en la actualidad más de 300 prestadores de servicios turísticos hacen parte de la marca con apoyo para que seguir brindando experiencias satisfactorias a los visitantes”, aseveró Oscar Solano, directivo del proyecto digital tumap.travel, la plataforma virtual que permite descubrir los tesoros escondidos del destino.

Fue categórico al afirmar que ‘tumap’ crea una comunidad próspera que comparte experiencias y perspectivas donde todos ven el mundo a su manera bajo los estándares de calidad y organización estratégica en aras de que cada visitante disfrute de una estadía inolvidable en el Magdalena y su capital Santa Marta.

A la presentación de la nueva app ‘tumap’ que se realizó ayer en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena asistieron distintos prestadores turísticos, así como funcionarios de la Alcaldía Distrital entre ellos Carlos Jaramillo Ríos, secretario de Desarrollo Económico; Erick Navarro, asesor del Instituto distrital de Turismo (Indetur) y como anfitriones estuvieron la presidenta de Cámcomercio, Silvia Medina, Andrés Vives Calle, director de Competitividad de esa entidad, entre otros directivos.

En términos generales, los colombianos y extranjeros interesados en conocer y descubrir los encantos que tiene el destino Santa Marta y sus alrededores podrán acceder a la información virtual ingresando a tumap travel donde se exhiben fotografías de los sitios más emblemáticos, costos aproximados de inversión y los distintos prestadores con Registro Nacional de Turismo (RNT) disponibles.

Desde ya los viajeros pueden a través de las ayudas tecnológicas descubrir las nuevas rutas, itinerarios, paseos y recorridos con información confiable de tal forma que las personas puedan distribuir mejor el tiempo y disfrutar al máximo de la oferta cultural, gastronómica, histórica, de naturaleza, sol y playa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más