HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro le hablará a los samarios desde el Polisur esta tarde

Hoy llegará a la ciudad de Santa Marta el presidente de la República, Gustavo Petro, a cumplir su agenda con el encuentro denominado ‘Gobierno con los barrios populares’, ejercicio en el que el mandatario escuchará las necedades y entregará anuncios importantes para el territorio.

La avanzada de Presidencia deade ayer se encuentra en la ciudad, se ha apoyado con las oficinas de Producción y Protocolo de la Gobernación del Magdalena como aliados para este encuentro que espera unos 1.100 asistentes en el Polideportivo Sur.

Durante el trabajo conjunto de los funcionarios nacionales y departamentales se precisó que serán cuatro temáticas las que el presidente Petro abordará en la tarde de este miércoles: agua, seguridad, salud y educación.

La metodología contempla un vocero por cada temática que conozca las coyunturas en el territorio y permita establecer una ruta de soluciones.

Esta articulación preparatoria es importante para que los samarios y magdalenenses, participen de este encuentro popular.

La agenda programada para el evento se pudo conocer por oarte de la oficina de proticolo será la siguiente:

PROGRAMA

 Bienvenida al evento a cargo del grupo de danza de la Institución Educativa Liceo del Norte de Gaira.

1.-          Intervención del Gobernador del Departamento de Magdalena, señor Rafael Alejandro Martínez.

2.-          Intervención del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, señor Oscar Mauricio Lizcano.

3.-          Intervención de los 05 voceros.

Vocero del agua, vocero de la salud, vocero de seguridad, vocero de educación y voceros de las mujeres.

4.- Intervención Vicepresidente de la República de Colombia y Ministra de Igualdad y Equidad, señora Francua Elena Márquez Mina.

  1. – Anuncios Ministeriales.
  2. – Palabras del Señor Presidente de la República, doctor Gustavo Petro Urrego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más