HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilson Morelo le dio la victoria a Jaguares

Con un golazo de Wilson Morelo, Jaguares de Córdoba sumó  otros tres puntos en la Liga I-2024 que derrotó en casa a Águilas Doradas que sumó su tercer partido sin ganar.

En la primera parte, Wilson Morelo tendría la primera chance del juego con un disparo desde el borde del área que fue directo a las manos del arquero José Contreras.

Cuatro minutos después, Pablo Rojas lo intentó nuevamente para el local con un disparo de tiro libre donde el arquero de Águilas voló espectacularmente para despejar la opción que no tenía mucho peligro.

Al 39’, la visita llegaría por primera vez con Jesús David Rivas que sacó un remate sin mucha potencia que se fue directo hacia Jhon Figueroa. Antes del final de esta parte, llegó otra Rivas con un disparo que fue complicando a Figueroa quien tuvo que mandar la pelota a la última línea.

Ya en la segunda parte, Águilas Doradas casi abre el marcado con Yéiler Goez que sacó un fuerte remate cruzado que apenas rozó el palo del arco felino. Diez minutos después, llegó la más clara del juego para Jaguares.

Sin embargo, el partido tendría ganador. En el añadido, Wilson Morelo a punta de potencia, agarró la pelota, le hizo un ocho a un rival y definió al primer palo para darle la victoria agónica a Jaguares.

Con el triunfo, Jaguares llegó a ocho puntos y subió al quinto puesto de la tabla mientras que Águilas marcha noveno con siete unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más