HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero delante de su novia

Un nuevo episodio de violencia fue reportado por la Policía del Magdalena durante este fin de semana. En un atentado perpetrado por sujetos no identificados, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en el perímetro urbano de El Retén. Su pareja fue testigo del suceso criminal del que fue víctima.

La víctima respondía al nombre de Harold Enrique Polo Martínez, de 29 años, quien fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego, y golpes con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte minutos después.

Informaciones conocidas de manera preliminar señalan que, la víctima caminaba una de las calles del barrio El Poli, en compañía de su pareja sentimental, cuando fueron abordados por seis hombres en motocicletas de alto cilindraje. Al tenerlo de cerca, los parrilleros descendieron y lo agredieron físicamente, dejándolo en estado de inconsciencia sobre el pavimento, sin embargo, uno de ellos con arma de fuego en mano le dispara con arma de fuego en diferentes oportunidades, causándole la muerte.

Una vez cumplieron con su objetivo, abordaron los vehículos que los esperaban  a pocos metros  del lugar y luego escaparon con rumbo desconocido.

El hombre cayó al suelo y agonizó durante un par de minutos hasta ser trasladado por la comunidad y familiares hasta el centro asistencial cercano, donde los médicos verificaron que los balazos los recibió, y otros golpes en el cuerpo.  Debido a esto fue atendido por los especialistas que confirmaron su deceso antes  de ser intervenido en cirugía.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín  hicieron presencia en el sitio, apersonándose de la inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado la mañana de ayer a la morgue de Medicina Legal.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido los motivos detrás de este acto criminal, por esta razón adelantan las averiguaciones para recolectar información que les permita individualizar a los sujetos.  “Hacemos un llamado a la solidaridad de la comunidad. Si posee información que pueda contribuir al esclarecimiento de estos hechos, le instamos a comunicarse a la línea de emergencia 123 o dirigirse a la estación de  policía más cercana”, dijo la institución policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más