HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército Nacional frustra secuestro y captura a cuatro miembros del Clan del Golfo

El Ejército Nacional ha evitado un secuestro y detenido a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Caucasia, Antioquia.

El operativo, enmarcado en el Plan Ayacucho, fue llevado a cabo por soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional en colaboración con la Policía Nacional. Alias ‘Amanuel’, ‘Choco’, ‘NN’ y ‘Montelíbano’, supuestos miembros de la Subestructura ‘Yeison Leudo Chaverra’ del Clan del Golfo, fueron capturados en el barrio Villa Arabia de Caucasia, donde presuntamente planeaban secuestrar a una mujer.

Según el reporte de las autoridades, estos sujetos, estarían vinculados al componente criminal focalizado de la Subestructura Yeison Leudo Chaverra, y serían responsables del cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y residentes locales, además de estar implicados en asesinatos.

La incautación de un revólver, munición, un vehículo y dos celulares durante la operación subraya el impacto significativo de la acción militar. Todo el material confiscado, junto con los detenidos, fue entregado a las autoridades judiciales competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más