HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan panfleto y amenazan de muerte a varios jóvenes

La comunidad dice tener temor teniendo en cuenta la ‘ola’ de asesinatos que hay en la ciudad.

En un preocupante giro de los acontecimientos en el barrio Líbano 2000 y áreas circundantes, se ha informado sobre un panfleto amenazante que circula en la zona.

En dicho panfleto, presuntamente emitido por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia  (Clan del Golfo), se advierte a los jóvenes residentes que tienen un plazo de 24 horas para abandonar la ciudad.

Esta amenaza surge debido a la percepción de que estos jóvenes han hecho caso omiso a las directrices establecidas por dicha organización.

“No apoyamos ninguna cosa mala en nuestra región, a los padres de familia de los jóvenes viciosos, rateros y saqueadores, recojan a sus hijos porque no nos hacemos responsables de lo que les pueda pasar”, dice parte del pasquín.

Se espera que las investigaciones pertinentes revelen más detalles sobre la autoría y motivación detrás de estas amenazas, así como medidas concretas para proteger a los ciudadanos.

“Principalmente a los motoratas, bandidos y viciosos de los barrios Curinca y Villa Betel; Líbano 2000 llegó la limpieza por no acatar órdenes. Alias ‘el Mono de Curinca’, ‘el Negro’, el mecánico del Líbano, ‘el Flaco’, Esneider Torres de Villa Betel y los que andan en moto por la vía Alterna”, son algunos de los seudónimos que se leen en el panfleto.

Es imperativo que se fortalezcan las acciones conjuntas entre la comunidad, las autoridades y las organizaciones pertinentes para abordar la raíz de estos problemas y garantizar un ambiente seguro para todos los residentes. La solidaridad y la cooperación se erigen como pilares fundamentales en este momento de incertidumbre y tensión en el Barrio Líbano 2000.

Lanzan panfleto y amenazan de muerte a varios jóvenes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más