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Molestia de ‘Pacho Santos’ con Jet Smart por cancelar vuelo con destino a Bogotá

El exvicepresidente de la República Francisco Santos Calderón,  dejó sentada su voz de protesta por el incumplimiento de una aerolínea que debía transportarlo hoy desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta a Bogotá.

Según Santos, faltando una hora para que se cumpliera el vuelo la aerolínea Jet Smart lo canceló y anuncia que sería reprogramado el miércoles, cuando su obligación es buscar alternativas de solución.

Así lo dejó plasmado en su plataforma de redes sociales exactamente en su cuenta X donde exterioriza su malestar con la aerolínea en referencia, la cual posteriormente le solicita que se comunique con ellos de manera interna.

“Increíble a los pasajeros del vuelo 5171 de Vuela Jet Smart de Santa Marta a Bogotá les avisaron una hora antes que el vuelo estaba cancelado y que hasta el miércoles les reprogramaban el viaje”, escribió el exvicepresidente en su cuenta X.

Argumentó que la obligación de la aerolínea infractora era mandarlo en otro vuelo o por intermedio de otra ciudad de la zona, en este caso por Barranquilla o Cartagena, que son las ciudades más cerca de Santa Marta.

“La obligación de la aerolínea es mandarlos en otros vuelos o por Barranquilla”, precisa el mensaje de Santos Calderón el cual fue enviado con copia a la Aeronáutica Civil de Colombia y la Superintendencia Nacional de Puertos, Superpuertos.

Varias horas después de la denuncia del exfuncionario del Gobierno Nacional, la empresa a través de sus redes sociales, específicamente por intermedio de su cuenta X, le responde al exvicpersidente de la República y le plantea que de manera interna le manifieste el motivo de su disconformidad.

“Hola Pacho Santos. Nos preocupan tus comentarios, por favor indícanos el motivo de tu inconformidad por privado y con mucho gusto te ayudamos, basados en las políticas de la aerolínea, quedamos atentos ¡Saludos Jet Smart!”, es la respuesta que la aerolínea le dio a Santos Calderón.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la aerolínea, ni denuncia por parte de los pasajeros que se quedaron esperando en la sala de espera de acuerdo con la foto que, en sus redes sociales, también subió el afectado.

 

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