HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Cachaco’

La víctima se encontraba conversando con unos amigos cuando aparecieron los sicarios y le dispararon.

La ola de delitos que está afectando al departamento de Magdalena continúa cobrando víctimas, esta vez con la muerte de un hombre en un ataque a tiros que tuvo lugar en horas de la noche en área rural del municipio de Aracataca.

Según informes, la persona muerta fue identificada por sus familiares Jhonny Quintero, de 44 años, residente en el barrio La Playita, jurisdicción del corregimiento de Sampués, quien fue blanco de varios disparos.

Según comentaron testigos, la víctima conocida como ‘El Cachaco’ se encontraba conversando en vía pública con unos amigos cuando llegaron individuos en una motocicleta portando un arma de fuego ilegal.

El acompañante descendió del vehículo, sacó un arma de fuego calibre nueve milímetros, ingresó a la residencia y, tras localizarlo, le disparó indistintamente causándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Las heridas que sufrió fueron letales y su deceso ocurrió de forma casi instantánea, de tal forma que, aunque fue auxiliado rápidamente y llevado hasta a la urgencia del Hospital San Rafael en Fundación, los galenos de turno solo confirmaron su deceso.

Entre tanto, personal de Policía judicial se trasladó al lugar de los hechos para agilizar las respectivas verificaciones, al tiempo que realizaron las diligencias de inspección técnica al cadáver a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación. El cuerpo fue llevado a la morgue local para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus seres queridos.

Las autoridades policiales del departamento que se desplazaron a la escena dieron inicio a las investigaciones correspondientes con el objetivo de identificar y ubicar a los responsables, quienes escaparon en una motocicleta de la que no se proporcionaron detalles específicos. En este momento, la Policía está en proceso de determinar los motivos detrás de este nuevo incidente violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más