HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Chofer borracho dañó carro y no quería pagar

Las imprudencias viales continúan en Santa Marta. Un conductor de una camioneta en estado de embriaguez chocó un vehículo particular en la entrada del restaurante Mc Donald’s, ubicado en la Avenida del Río con Avenida del Ferrocarril, y se negó a pagar los daños causados.

El caso involucró a una camioneta marca Ford de placas GNN098 matriculada en Cartagena y un carro particular marca Mazda de placas IVR445 matriculado en Tunja.

Según las primeras versiones, el chofer de la camioneta intentó sobrepasar al vehículo y terminó partiéndole el bumper, para luego negarse a pagar el golpe.

Sin embargo, varios ciudadanos que se encontraban en el lugar llamaron a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Secretaría de Movilidad para que atendieran el caso debido al estado de embriaguez del conductor de la camioneta. Al parecer, la prueba de alcoholemia arrojó grado tres.

Hasta la publicación de esta noticia se desconoce qué sanciones le aplicaron al conductor borracho. De manera extraoficial se logró conocer que, el hombre deberá responder por los daños causados al vehículo marca Mazda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más