HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor que dejó volqueta de escombros en la vía quedó libre 

El indiciado no representa un peligro para la sociedad y no presentaba anotaciones judiciales, por ello el Juez tomó la citada decisión. 

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fue presentado por la Fiscalía General de la Nación, Juan Alberto Polo Tapias, conductor de una volqueta que fue capturado por presuntamente arrojar escombros sobre la Troncal del Caribe.

Durante la diligencias, el togado legalizó la captura que materializaron uniformados de la Policía Metropolitana y luego le dio paso al Fiscal delegado para la formulación de cargos por el delito de obstrucción a vías públicas que afecten el orden público y la movilización de vehículos.

Seguidamente, el Juez analizó el material probatorio que presentaron los investigadores y ordenó la libertad inmediata para el indiciado al considerar que no representa un peligro para la sociedad y tampoco presentaba antecedentes judiciales.

Cabe recordar que la aprehensión de Polo Tapias se materializó el sábado 25 de noviembre cuando llegó a bordo de una volqueta hasta una de las entradas del hotel y centro de convenciones Estelar Santamar para arrojar escombros sobre la Troncal del Caribe y obstaculizar el paso de vehículos.

Durante este mismo día, las patrullas motorizadas que se encontraban desplegadas a lo largo de la Troncal lograron la inmovilización de otros tres vehículos cargados con material de arrastre, los cuales, al parecer, también iban a ser utilizados para llevar a cabo acciones similares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más