HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales

La Gobernación del Magdalena, a través de su equipo Anticontrabando, realizó revisión, conteo y destrucción manual de 47.240 unidades de cigarrillos, es decir 2.362 cajas, que no alcanzaron a ser comercializadas durante el tiempo estipulado para su venta en el Departamento.

El trabajo se hizo en articulación con Coltabacos, esto con la finalidad que no se comercialice el producto más allá de la fecha que cuenta con el permiso para su distribución y venta en el territorio departamental.

Malboro, L&M, Chesterfield y Pielroja, son las marcas de los cigarrillos que fueron eliminados al no encontrarse la comercialización de estos.

El equipo Anticontrabando de la Gobernación del Magdalena realiza constantemente trabajos de sensibilización y capacitaciones a comerciantes y consumidores para evitar la venta y/o consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ilegales o presuntamente adulteradas.

Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales Gobernación destruyó más de 47 mil cigarrillos ilegales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más