HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel al asesino Jeison Olivero

  Un Juez con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario para Johan Camilo Torres Viera, sindicado de asesinar a puñal a Jeison Alfonso Olivero Romero.

La decisión la tomó el togado tras analizar lo expuesto por el ente acusador y estudiar minuciosamente el material probatorio que presentaron los investigadores de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

LA CAPTURA

El procedimiento policial se realizó a través de una orden judicial ejecutada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con agentes del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en el barrio 13 de Junio en el casco urbano de la ciudad.

“El capturado deberá responder por los delitos de homicidio y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de la República decretó su medida de aseguramiento en centro carcelario”, dijo la Policía Nacional en su comunicado.

En consecuencia, Johan Torres por el momento permanecerá privado de su libertad en el Centro Transitorio de la Calle 10 del Centro Histórico de Santa Marta, donde deberá esperar su condena por el acto cometido.

“Gracia a Dios se hizo justicia y el caso de mi hijo no quedó en la impunidad, nosotros un día después del homicidio de mi hijo, nos trasladamos hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, donde instauramos la respectiva denuncia formal y las autoridades actuaron de manera inmediata”, expresó Martín Olivero, padre la víctima.

LAS PRUEBAS

Una de las pruebas expuestas por el ente investigador en medio de las diligencias judiciales fueron los videos del momento exacto en el que ocurrió el ataque con arma blanca en contra de la vida de Jeison Olivero.

De igual manera, testimonios de testigos que presenciaron el hecho entre ellos amigos del Jeison y su compañera sentimental quien no ha sido identificada, el mismo día de los hechos contó a las autoridades lo que había sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más