HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

Una incursión sicarial dejó como resultado un hombre muerto a tiros en jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena. Los móviles y los responsables del hecho están siendo indagados por la Policía del Magdalena.

La víctima mortal fue identificada como Geider De La Rosa, de 19 años de edad, oriundo de Aracataca, quien registró dos tiros en la pierna y uno más a la altura de su cabeza, según el informe de peritos.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que el atentado se registró en horas de la noche, en el barrio Marujita de la municipalidad en mención.

De acuerdo a la versión de testigos, Geider se movilizaba por la vía en mención cuando fue interceptado por dos hombres no identificados a bordo de una motocicleta. El que hacía las veces de parrillero tras acercarse sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a De La Rosa que lo dejaron herido en el suelo, ante la mirada de testigos y allegados que presenciaron la incursión violenta. Al parecer, la víctima intentó correr, pero fue alcanzado por los pistoleros.

Se conoció que tras lograr su cometido los delincuentes huyeron del sitio, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital local, donde recibió valoración de los especialistas y por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido al hospital de Fundación donde permaneció bajo estricta supervisión hasta la tarde de ayer que se confirmó su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La Sijín que ya está al tanto del caso,  en coordinación con la Fiscalía, revisa  los detalles y recopila la versión de posibles testigos de lo sucedido para determinar los motivos de este hecho que perturbó la tranquilidad del municipio de Aracataca.  “La Policía insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique a la línea 123 a con su policía más cercana. La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este tipo de casos y garantizar la seguridad de la comunidad”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más