HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ‘Que le firme otro payaso’, le dice ‘Negro Ober’ a policías

Con la altanería de siempre, en las últimas horas Ober Ricardo Martínez, alias ‘Negro Ober’, fue notificado de un nuevo proceso judicial en su contra por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y secuestro.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el momento en que uniformados del Gaula de la Policía llegan hasta la celda del peligroso criminal y le solicitan que se identifique con nombre y cédula, sin embargo este se negó y manifestó que ya todos lo sabían.

El uniformado le notificó una orden de captura proferida por el Juzgado 17 de control de garantías de Barranquilla, con fecha del 16 de agosto de 2023.

El funcionario del Gaula le pide al ‘Negro Ober’ al final de la notificación, que le firme el documento. “¿Firme? Vaya que le firme otro payaso hermano”, le respondió el delincuente al uniformado.

“Listo. No tiene más nada qué hacer. Dios lo bendiga, que les vaya bien”, agregó el señalado cabecilla de la banda ‘Los Rastrojos-Costeños’.

EL NEGRO OBER:

A él se le atribuyen los delitos de extorsión y homicidio, los cuales habrían sido perpetrados contra conductores de líneas de buses urbanos de Barranquilla, y homicidio y tentativa de homicidio de las impulsadoras de chance de la empresa Uniapuestas en La Arenosa, Sincelejo y Cartagena.

Además, el Negro Ober habría sido la cabeza detrás de los atentados perpetrados a las líneas de transporte público Sobusa, Coochofal y Transmercar, a la empresa de compraventa Megamás y a la distribuidora de verduras La Fama, en donde atacó a los comerciantes que se negaron al pago de vacunas a los delincuentes.

En 2022, el delincuente habría ordenado la ejecución de tres conductores y el descuartizamiento de un joven más, al cual sus hombres confundieron con un miembro de Los Costeños, otra de las bandas más peligrosas de Barranquilla, al mando de alias Castor, que también permanece bajo poder de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más