Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La programación del mes de abril, finalizó este sábado con una fiesta lúdica y cultural en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.
En medio de alegría y diversión, culminaron las festividades en el mes de la niñez y recreación que durante abril desarrolló la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en Santa Marta y municipios del departamento.
Las actividades con mayor convocatoria de familias afiliadas, fueron las lideradas por la oficina de Recreación Cajamag, que dispuso de espacios de juego, cultura, deporte e integración en general para todas las edades. Lo anterior motivó a que padres e hijos aceptaran la invitación y disfrutaran con cada uno de los eventos, cuyo objetivo era fortalecer las relaciones familiares y brindar un sano entretenimiento.
La programación finalizó este sábado con una fiesta lúdica y cultural en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, allí se congregaron más de 350 niños acompañados de sus papás, participando en concursos, conferencias educativas y la obra de teatro el Jorobado de Notrodane, la cual dejó a todos encantados.
«La programación hizo muy felices tanto a niños como a sus padres, las familias se integraron y se divirtieron con la carrera 2k, el viaje al parque temático Divercity, la obra de teatro y las actividades en general que realizamos con total éxito», señaló la jefe de servicios sociales, Martha Acosta.
Celebración en los municipios
Cajamag a través del departamento de cultura también llegó con actividades a los municipios del Magdalena, logrando reunir y divertir a las familias afiliadas con un emocionante showde magia.
Las presentaciones se hicieron en los municipios de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato, Santa Ana y El Banco. En todas la asistencia fue masiva y la alegría total en niños, jóvenes y adultos.
Por otra parte los promotores de lectura de la Biblioteca Cajamag, durante todo el mes llevaron diversión a diferentes corregimientos y veredas del departamento del Magdalena, donde realizaron juegos infantiles, festivales de lectura, cine al parque, y actividades lúdicas.