HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue asesinado a bala y le dejaron un letrero

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que vestía un suéter azul, pantalón jean y tenis, fue hallado en las últimas horas en el área rural del municipio de Pivijay, (Magdalena) luego de ser víctima de un ataque a tiros por desconocidos.

Las autoridades revelaron que la víctima era nacionalidad venezolana y fue identificada como Rafael Maldonado, de 25 años, residente de la localidad, quien según sus familiares que se trasladaron a la morgue a reconocer y agilizar los trámites de rigor, no le conocieron ningún tipo de problema o amenaza en su contra.

El hallazgo se presentó en la carretera que comunica a Pivijay con el corregimiento Las Canoas, cerca de la entrada a la finca San Carlos, por parte de un residente de la zona  que se percató del cuerpo con evidentes manchas de sangre y de inmediato dio aviso a las autoridades para que atendiera la situación. “La Policía hace las coordinaciones para el desplazamiento al lugar a verificar la situación, donde encuentran el cuerpo de Rafael Maldonado, de 25 años, quien presenta lesiones con proyectil de arma de fuego”, se lee en el comunicado.

Según la Policía, el objetivo de este hecho criminal  presenta varios impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes, y tenía sobre él un letrero que decía: por rata, que podría dar luces sobre los móviles del atentado criminal.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, Magdalena que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor.

Personal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía realizaron las labores de campo en el sector con posibles testigos y familiares de la víctima  con el fin de obtener alguna pista o información que permita dar claridad a las circunstancias en que se presentó el  hecho de sangre y determinar las posibles causas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más