HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista caleño no respetó el cierre de playa y murió ahogado

Al visitante una gigantesca ola lo hundió y posteriormente fue arrastrado por la corriente.

El fin de semana deseado de una pareja sentimental, que consistía en disfrutar del mar y de la naturaleza, en límites entre los departamentos vecinos del Magdalena y La Guajira no terminó con un final feliz. La desobediencia le costó la vida a uno de los enamorados.

La tragedia ocurrió en una de las playas del corregimiento de Palomino, cuando la víctima, identificada como Juan David Rondón Jiménez, de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Cali, no acató el decreto que prohíbe el ingreso al mar después de 6:00 de la tarde y decidió darse un ‘chapuzón’.

De acuerdo con la información que conoció esta casa periodística, cuando el visitante disfrutaba en el mar, una gigantesca ola lo hundió y posteriormente fue arrastrado por la corriente, teniendo en cuenta que en esa zona la marea es muy alta.

Su pareja sentimental al perderlo de vista, de inmediato dio aviso a todas las autoridades, las cuales activaron las labores de búsqueda, que debido a la oscuridad de la noche del viernes, fueron suspendidas y las retomaron en la mañana.

Después de varias horas de exploración en el mar, el cadáver de London fue encontrado flotando en inmediaciones al cerro de Los Muchachitos, por lo que rescataron el mismo y lo llevaron hasta tierra firme con el fin de que las autoridades llevaran a cabo los actos urgentes.

El cuerpo sin vida presentaba golpes en el rostro y a la altura del cuello. “La necropsia permitirá establecer las causas de su deceso”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más