HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo hirieron a bala

La víctima, al parecer, iba llegando de la capital del Atlántico cuando fue interceptada por los ‘pistoleros’.

Los sicarios volvieron a incursionar en el perímetro urbano de Santa Marta. A la medianoche de ayer, hirieron a bala a un joven que se dirigía a su lugar de residencia después de haberse bajado de un bus que lo traía desde la capital del Atlántico.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Libertador, a la altura del barrio Mamatoco, momentos en que la víctima, identificada como Pablo Junior García Amador, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos individuos que se transportaban en una moto.

Investigadores judiciales revelaron que el desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en diferentes oportunidades, logrando propinarle dos proyectiles en la parte superior del cuerpo.

Logrado su cometido, el ‘pistolero’ huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido y el afectado fue socorrido por testigos y llevado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde médicos de turno informaron que estaba fuera de peligro pero ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche.

El comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y móviles en que se presentó este ataque criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más