HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque sicarial asesinaron a ‘Yeye’

La Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de Yeiner Alberto Rusill Ortiz, asesinado en la noche de ayer en el barrio Timayui de la capital del departamento del Magdalena.

Según las primeras informaciones, el hombre iba caminando por una de las calles del barrio en mención y en su recorrido fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le propinó varios impactos de bala dejándolo inicialmente malherido.

Rápidamente, fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bonda área rural de Santa Marta, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar, llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se pusieron al mando de la situación. De igual manera, agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.

Hasta el centro médico llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes ejecutaron los actos urgentes y llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaran la necropsia de rigor y verificar cuantos impactos de bala recibió en su humanidad.

Con este nuevo ataque sicarial fueron cuatro las personas que perdieron la vida en hechos aislados en el día de ayer en la capital del departamento del Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más